NUESTRAS INSTALACIONES

Disponemos de un local de 200 m2 completamente ambientado en una jungla, con un gran espacio de juego para que los peques disfruten al máximo de nuestra piscina de bolas con tobogán twister, balones gigantes, castillo hinchable, etc. y con muchos de los personajes mas emblemáticos recreados en unos fantásticos murales que dan una originalidad especial a todo el local.

En Playjungla queremos ser lo más original posible y marcar la diferencia con lo visto normalmente en otros centros y para ello hemos pensado en conseguir que los más peques se sientan como en un cuento, como por ejemplo, que sus amigos les hagan entrega de los regalos en un Trono Real donde se sentirán los verdaderos Reyes ó Reinas de la fiesta, ó también que ellas puedan retocarse delante de un tocador tipo camerino de cine con sus pinturas y maquillaje con el que ponerse aún mas guapas.   

Por supuesto no podemos dejar de lado el aseo de los más peques, y que mejor que hacerlo de una manera muy especial en un lugar muy original.

Llamar

E-mail

Cómo llegar