CUMPLEAÑOS CON ANIMACIÓN

Otra de las opciones son nuestros cumpleaños con animación donde los peques realizarán juegos cooperativos, pruebas, bailes e incluso para las peques más coquetas podrán disfrutar de un auténtico desfile de modelos eligiendo ellas mismas sus propios atuendos. Además se podrá elegir como queréis que el monitor se caracterice  entre varios personajes de los que disponemos como, payaso, pirata, principe o princesa...

¡¡¡LO PASARÁN EN GRANDE!!!

ELIGE ANIMACIÓN ENTRE:

animación básica

El monitor o monitora se caraterizará de un personaje a elegir entre de los que disponemos, y realizará juegos, bailes, y pintacaras, donde los peques se lo pasarán genial. 

 

 

EL TESORO DE LA JUNGLA

La más elegida por nuestros peques, donde realizarán pruebas para conseguir las piezas de un mapa que les conducirá hasta nuestro "COFRE DEL TESORO"

 

 

FASHION PARTY

Ideal para las niñas más coquetas.

Vestidos, pelucas, complementos y una sesión de maquillaje, para terminar pasando por la alfombra roja y sentirse unas auténticas estrellas.

 

 

------------------------------OPCIONES EXTRAS PARA INCLUIR EN CUMPLEAÑOS-------------------------------

Tartas playjungla

Si lo deseas puedes coger una de nuestras tartas o te damos la opción de que la traigas tu mismo.

 

 

packs picoteo de padres

Disponemos de refrescos, cervezas, café y unos packs de picoteo con los que podrás invitar a los papás y las mamás de que se queden acompañando a sus peques invitados a la fiesta.

 

DISPONEMOS DE MUCHOS MODELOS DE CORONAS, SUPER-HEROES, PRINCESAS, STAR-WARS, PATRULLA CANINA, MICKEY MOUSE... Y MUCHAS MÁS DE OTRAS TEMÁTICAS DISTINTAS. SOLO DINOS CUAL ES SU PERSONAJE FAVORITO Y NOSOTROS LE DISEÑAREMOS Y REALIZAREMOS UNA CORONA ESPECTACULAR PARA LUCIRLA EN SU CUMPLE. TAMBIÉN, SI LO DESEA PUEDE PERSONALIZARSE CON SU NOMBRE. 

PRECIO: DESDE 15€ (todas las coronas deben ser bajo pedido mínimo de una semana de antelación)

Infórmate y pídenos presupuesto. 

Telf. 601358075 (También atendemos por Whatsapp)


Llamar

E-mail

Cómo llegar